¿Cómo funciona nuestra psicoterapia en línea?

Después de la compra de cualquiera de nuestros paquetes de sesiones, el futuro paciente recibirá un correo electrónico (antes de que transcurran 24 horas) con un pequeño cuestionario (preguntas básicas que se pueden contestar en unos pocos minutos) que deberá contestar y enviarnos de vuelta. En cuanto recibamos esta contestación, y en un periodo máximo de 24 horas, seleccionaremos al terapeuta más apropiado y estableceremos una cita inicial (el día y la hora serán seleccionados por el paciente en la contestación al cuestionario enviado) e informaremos al paciente acerca de los detalles para comenzar con el tratamiento. Al final de la primera sesión, el paciente y el terapeuta establecerán la fecha y la hora de la siguiente cita, y continuara haciendo lo mismo durante las siguientes citas.

Todas las sesiones serán llevadas a cabo a través de Skype y durarán alrededor de 45 minutos. La comunicación a través de Skype será llevada a cabo a través del chat de texto (si el paciente quiere tener un mayor nivel de confidencialidad, en cuyo caso  esta opción es altamente recomendada ya que el paciente al sentirse más a gusto responderá mejor al tratamiento), o a través de la videoconferencia, con o sin cámara; una vez más, es el paciente quien debe de elegir el método a usar (con o sin cámara), ya que cómo de a gusto se sienta, influenciará altamente el resultado del tratamiento.

No importa qué método de comunicación sea empleado, la privacidad y la confidencialidad de cualquier tipo de información tratada está al 100% asegurada y garantizada.


Haga click aquí para programar su primera cita